Eloise eyewear, gafas con personalidad
La ilusión de una pareja de crear un proyecto vital-profesional común es lo que mueve a Tomeu y Anna (los protagonistas de la historia) a lanzar Eloise, la marca de gafas femenina inspirada por la creatividad, pasión y estilo de Eloisa, óptica de profesión y madre de Tomeu, quien ha cumplido durante más de 25 años con una de las misiones más difíciles en el mundo de la moda y el estilismo: dar siempre con la gafa perfecta para cada clienta.
Eloise es una nueva firma de gafas de pasta, graduadas y de sol, únicamente pensada para mujeres que acaba de lanzar su primera colección compuesta por 30 modelos, que destacan por la sutil fusión entre herencia y tendencia. Modelos que ya se comercializan en puntos de venta de toda España, y que próximamente darán su salto al mercado internacional.
La empresa Línea Diseño ha colaborado en el diseño de los primeros modelos y en el desarrollo de la identidad corporativa de la nueva marca. Para ello, el equipo de diseño llevó a cabo un estudio de las tendencias de un mercado tan cambiante, y presentó una serie de propuestas teniendo en cuenta el componente estético y sus posibilidades de fabricación. Todo ello siempre en estrecho contacto con la empresa que, como especialistas en el sector, han sido capaces de definir los modelos «que mejor sientan a la mujer». Además, se llevó a cabo una definición técnica de los primeros modelos, para adaptarlos a las posibilidades de fabricación de la empresa. Una elaboración artesanal de las gafas, que les permite trabajar con los materiales de proximidad, y conseguir el binomio perfecto entre diseño y precio asequible.
Además, se ha generado una identidad corporativa que transmite los valores y atributos propios de la marca: personalidad, carácter, femineidad, artesanía, y sobre todo la idea de que hay una experta detrás. Por ello se ha elegido un logotipo a modo de firma de autor, gestual, que transmite la idea de cercanía, de producto personal.

