Showroom de producto. PARDO
Diseño para exposición de producto.
Proyecto de diseño de un nuevo espacio de exposición de producto para Industrias Pardo, dentro de sus instalaciones centrales y de fábrica. Distribución del espacio en 2 plantas, diseño del concepto general y definición de un espacio funcional y de marca.
El diseño del nuevo showroom debía ser acogedor y corporativo, con un enfoque en destacar los productos de la empresa y sus líneas de productos de healthcare, geriatría y hogar. Se ha tratado de crear un ambiente que invite a los clientes a explorar los productos. El uso de iluminación estratégica ayuda a resaltar los productos clave y crear un ambiente acogedor.
Para la exhibición de los productos de healthcare, es importante tener en cuenta la funcionalidad de los mismos y sus situaciones de uso, por lo que se han categorizado según su situación en los propios hospitales. Los productos deben ser fácilmente accesibles y presentados de una manera que destaque sus características únicas.
Para los productos de geriatría se consideró la inclusión de elementos que ayudaran a crear un ambiente seguro y fácilmente manejable para los clientes mayores. Se reprodujeron a su vez distintas estancias de una residencia, con elementos básicos de decoración.
Finalmente, para la línea de productos del hogar, se debe creó un ambiente hogareño y atractivo que mostraba cómo los productos de la empresa pueden mejorar la vida en el hogar. Se utilizaron elementos de decoración en la exhibición que complementan los productos de la empresa, como textiles y decoración para el hogar. La incorporación de espacios de exhibición interactivos permitía además mostrar cómo los productos funcionan en una configuración de hogar real.
Servicios
- Diseño de producto
- Diseño de mobiliario urbano