Anagan. Rediseño identidad corporativa

Anagan , correduría de seguros aragonesa.

Cuentan con más de 30 años de experiencia, cuya actividad se desarrolla principalmente en el área de los seguros agropecuarios y seguros generales. La empresa necesitaba una actualización de su imagen, sin cambios desde hace 20 años y  dar respuesta a las distintas líneas de negocios que posee.

El proyecto se ha centrado en el diseño de un nuevo logotipo, sencillo, memorable y  flexible a la hora de dar respuesta a todas las necesidades de aplicación que necesitaban a la vez que transmite valores como confianza, proactividad y la cercanía que caracterizan a la correduría.

Atendiendo a las necesidades de arquitectura de marca, se han desarrollado tres variaciones en el logotipo, uno para cada submarca que constituye Anagan: Correduría de Seguros, Asociación Nacional de Agricultores y Ganaderos y Fundación Anagan, reconocibles entre si pero con matices diferenciadores mediante el color corporativo.

Se han desarrollado una serie de recursos gráficos necesarios para multitud de aplicaciones corporativas que van desde la papelería corporativa hasta la rotulación de oficinas, pasando por folletos, dossier corporativo, anuncios publicitarios,  elementos web…

Asimismo, se ha llevado a cabo el rediseño de la red de oficinas que tienen por toda España, adaptándolas y unificándolas a la nueva imagen.

 

Servicios

  • Diseño de identidad corporativa
  • Diseño gráfico
  • Diseño de rotulación espacios