Inauguración de la primera Bosch Service Store en Bilbao
El pasado 17 de junio se abrió la primera Bosch Service Store. Un espacio que la delegación del ‘Servicio al Cliente’ ya disponía en Bilbao y que se ha reformado durante varios meses para convertirla en un nuevo espacio de servicios y conectividad bajo la marca Bosch.
Este nuevo espacio ofrece una experiencia Bosch 360º con un fuerte enfoque de servicio al usuario en todas las fases del Consumer Experience Journey. El momento pre-compra, en el que el consumidor recibe un asesoramiento cercano y especializado. La fase de compra donde, además de la venta de accesorios y repuestos habitual, también podrán comprar electrodomésticos Bosch. Y, finalmente, la fase de post-compra con el servicio de reparación oficial del fabricante y los servicios añadidos de la marca: transporte, instalación y puesta a punto, atención 24/7… De esta forma, el usuario recibe un servicio integral por parte de la marca Bosch.
Además, el usuario tiene la oportunidad de ver y experimentar, en un único espacio y de manera integrada, todas las gamas de productos Bosch. Y, sobre todo, puede descubrir una cocina completamente equipada con la gama de electrodomésticos inteligentes Home Connect y probar lo fácil que resulta controlarlos con un solo dedo. Un espacio que dispone de elementos digitales, como una pantalla táctil con acceso a todo el catálogo online, cartelas digitales con las principales prestaciones de los productos y pantallas con los vídeos más destacados de la marca.
Desde Línea Diseño estamos muy orgullosos del resultado final y de los diseños realizados, tanto del espacio, de mobiliario, del diseño gráfico y del diseño interactivo.
¡Acércate a la calle Felipe Serrate nº 3 de Bilbao o échale un vistazo en la web! https://www.bosch-home.es/servicestores