Podoactiva lanza una nueva gama de cremas con un cuidado diseño

La conocida empresa Podoactiva ha lanzado al mercado una nueva línea de cremas de hidratación para los pies. Línea Diseño ha desarrollado el branding (logomarca comercial, packaging, expositor en punto de venta).

Las cremas U20 y U20Sport son cremas hidratantes usadas por los podólogos profesionales y prescritas y comercializadas a sus pacientes. La venta es unitaria y existen dos variedades distintas que responden al tipo de cliente de Podoactiva, una dirgida al mundo del deporte y otra al público general.

El diseño elegido es claro, limpio, busca aportar valor a la marca, dándole a la línea sport una mayor percepción de valor tanto por el diseño del packaging como por la presentación en punto de venta.

El producto y su packaging se convierten en un apoyo más en el programa de asentamiento de la identidad corporativa de Podoactiva como empresa especializada en podología.

Línea Diseño coordinó todo el proyecto junto al fabricante de la crema, la aplicación de la identidad corporativa, y la generación de gama de producto. El resultado es un producto adaptado al mercado deportivo y al clínico al que va dirigido, con un diseño que ha prestado especial atención a las monodosis de muestra y eventos.

 

www.podoactiva.com

Share your thoughts

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.