Eloise eyewear, gafas con personalidad

La ilusión de una pareja de crear un proyecto vital-profesional común es lo que mueve a Tomeu y Anna (los protagonistas de la historia) a lanzar Eloise, la marca de gafas femenina inspirada por la creatividad, pasión y estilo de Eloisa, óptica de profesión y madre de Tomeu, quien ha cumplido durante más de 25 años con una de las misiones más difíciles en el mundo de la moda y el estilismo: dar siempre con la gafa perfecta para cada clienta.

Eloise es una nueva firma de gafas de pasta, graduadas y de sol, únicamente pensada para mujeres que acaba de lanzar su primera colección compuesta por 30 modelos, que destacan por la sutil fusión entre herencia y tendencia. Modelos que ya se comercializan en puntos de venta de toda España, y que próximamente darán su salto al mercado internacional.

La empresa Línea Diseño ha colaborado en el diseño de los primeros modelos y en el desarrollo de la identidad corporativa de la nueva marca. Para ello, el equipo de diseño llevó a cabo un estudio de las tendencias de un mercado tan cambiante, y presentó una serie de propuestas teniendo en cuenta el componente estético y sus posibilidades de fabricación. Todo ello siempre en estrecho contacto con la empresa que, como especialistas en el sector, han sido capaces de definir los modelos «que mejor sientan a la mujer». Además, se llevó a cabo una definición técnica de los primeros modelos, para adaptarlos a las posibilidades de fabricación de la empresa. Una elaboración artesanal de las gafas, que les permite trabajar con los materiales de proximidad, y conseguir el binomio perfecto entre diseño y precio asequible.

Además, se ha generado una identidad corporativa que transmite los valores y atributos propios de la marca: personalidad, carácter, femineidad, artesanía, y sobre todo la idea de que hay una experta detrás. Por ello se ha elegido un logotipo a modo de firma de autor, gestual, que transmite la idea de cercanía, de producto personal.

Share your thoughts

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.